submarinismo

Nuestros servicios

Planificación de un viaje hoy puede ser confuso y lento. Nosotros como agentes de viajes especializados en viajes de buceo no sólo organizamos los distintos modos de transporte, también buscamos los centros más profesionales de cada destino y la mejor ubicación para hacer más cómodo y rápido el buceo en los mejores puntos de buceo de cada lugar. Ofrecemos descuentos en reservas con antelación,  tarifas especiales, ofertas de hoteles y advertencias a los viajeros.

Ahorro económico

Relaciones de trabajo sólidas con los proveedores de viajes.
Relaciones de trabajo sólidas con los proveedores de viajes, que ofrecen los mejores precios.Ofrecemos descuentos en reservas con antelación, tarifas especiales, ofertas de hoteles y advertencias a los viajeros.

Defensores del viajero

Sus intereses son nuestra prioridad
Nosotros nos encargamos de que usted tenga un viaje seguro y feliz.
Una vez más, los beneficios de la experiencia de un profesional puede ahorrar dinero viajero. . . y dolores de cabeza. Ofrecemos seguros de viaje y cancelación.

Conveniencia

Buscamos el viaje que se adecue mejor a sus características
Analizar las promociones actuales, lo más barato no es siempre lo mejor. Ofrecemos recomendaciones que se ajustan a lo que se está buscando según el nivel de buceo y experiencia requerida en cada destino.

Servicio

Ofrecemos nuestros clientes una buena información del destino
Ofrecemos información del destino detallada: mejor época para visitar el lugar, mejores puntos de inmersión actualizados, mejores lugares para divisar la mejor y más variada vida marina. Información a cerca de lo que nos vamos a encontrar…

Otros servicios a destacar

      • Confianza
      • Profesionalidad
      • Experiencia
      • Buen servicio

Opiniones de nuestros clientes

Somos un grupo de buceadores que buscamos los mejores destinos en cuanto a calidad de buceo y precio. En Exodive hemos encontrado esto y mucho más…
Javier Hervella
Trato personal inmejorable
Olga Coines
Acabamos de volver de nuestro viaje al Mar Rojo y tengo que decir que el barco Golden Dolphin III, es espectacular, el trato inmejorable pero sin duda la profesionalidad de todo el equipo que ha sido inmejorable, es lo que más nos ha impresionado..gracias Sonia.
Xavier Canal

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE:

Seguro Opcional

Los seguros opcionales que incluyen cobertura de anulación deberán ser contratados en el momento de hacer la reserva. El reembolso de los gastos ocasionados quedará supeditado a las causas incluidas en el condicionado general de la compañía aseguradora en su apartado inclusiones y exclusiones.

Vuelo internacional: condiciones, tarifas y tasas aéreas:

A/ Cuando el vuelo internacional no está incluido dentro del precio del viaje; El importe que indicamos es un valor estimado, que lógicamente varía en función de la disponibilidad en el momento de la consulta o de la petición de la Reserva.  Un consejo, si consultas por Internet los vuelos, revísalo con  nosotros para cuadrar bien el itinerario de viaje. Si el viajero reserva y gestiona por cuenta propia el vuelo internacional, cualquier cancelación o repercusión de los cambios originados por el vuelo es su  responsabilidad, así como las posibles repercusiones económicas en los servicios contratados a Exodive  y que formen parte del viaje.

B/ Cuando el vuelo internacional ya está incluido en el precio del viaje; En caso de anulación el billete está sujeto a las condiciones  de la tarifa, y advertimos que en la mayoría de casos no son reembolsables. En cualquier caso el cliente acepta estas condiciones desde el primer momento que se efectúa la petición de la reserva mediante el depósito.

C/ Tasas aéreas; Están calculadas según el día de cotización. Este importe siempre se actualizará en el momento de la emisión de los billetes según el importe que determine la compañía área.  El concepto “tasas” incluye las tasas aéreas y el suplemento de carburante.

Precio del viaje:

Deposito; El abono del depósito en concepto de reserva o inscripción del viaje supone que el cliente acepta el itinerario definitivo, su precio, los suplementos indicados; de temporada alta, de grupos mínimos…etc.  Y también  las condiciones generales y  todas especificaciones del contrato de viaje.

Cambios o modificaciones itinerario: Cualquier cambio o modificación solicitado por el cliente una vez confirmados los servicios comportará gastos de anulación de los servicios anteriormente contratados. Los gastos de Modificación de servicios confirmados serán de un mínimo de 50 euros por persona.

Modificaciones en el precio del viaje

Según la legislación vigente, Los precios de los viajes combinados podrán ser revisados, los motivos de la variación del precio podrán tener en consideración las variaciones siguientes:

  • a) Coste de los transportes, incluidos el coste de los carburantes.
  • b) Tasas e impuestos relativos a determinados servicios, como impuestos de aterrizaje, de desembarco en puertos y aeropuertos.
  • c) Del tipo de cambio aplicado al viaje organizado de que se trate.

Los precios se podrán revisar sólo hasta 20 días naturales antes de la fecha prevista para el viaje. Transcurrido el plazo indicado no se podrá revisar el precio determinado en el contrato.

Los precios señalados base dólar/Euro a 01.01.2015