Project Description

base sliders destinos copia

ISLAS SEYCHELLES

Con 115 islas esparcidas a través del Océano Índico entre 4 ° y 10 ° al sur del Ecuador, Seychelles ofrece diversos e impresionantes oportunidades de buceo. Las Seychelles son los restos de una cordillera sumergida, el descanso en una meseta poco profunda con la vida marina prolífica y excelente. Las islas periféricas al sur del archipiélago son todos los cayos coralinos o arena y sobre todo deshabitadas, presentando al buceador experimentado la excelente oportunidad de explorar lugares donde pocos han ido antes.

El buceo en las Seychelles

Quizás una de las características más atractivas de las Seychelles es las aguas color turquesa del océano Índico que rodean las islas.La impresionante topografía de arrecifes expansivas, paredes, pináculos, desniveles, restos de naufragios y cañones hacen para uno de los más diversos ambientes marinos de todo, lleno de peces y la vida de coral.

Cuando ir de buceo en las Seychelles

Con sitios de buceo con una profundidad de 8 metros a 30 metros hay opciones para los principiantes y experimentados buzos para disfrutar. Es posible bucear durante todo el año en las Seychelles – sin embargo, las aguas son más tranquilas durante los meses de marzo, abril y mayo y septiembre, octubre y noviembre . Durante estos meses visibilidad puede llegar a un asombroso 30 millones y con temperaturas que llegan a 29oC agua se convierte en una experiencia muy agradable y relajado buceo. Las aguas más tranquilas también significan barcos de buceo pueden llegar a los sitios más remotos, donde los encuentros con mega fauna como los tiburones y manta rayas son comunes – estos sitios son especialmente buenos para buzos experimentados.

vida marina

Alrededor de los arrecifes interiores, la vida marina que se puede esperar para ver entre otros incluye – pez ángel, pez mariposa, pulpos, peces león, nudibranquios y camarón mantis. Un poco más lejos, Napoleón y humphead wrasses, escuelas de peces loro napoleón, rayas, tiburones y tortugas verdes y carey son comunes.

Pez vela, tiburones silvertip, oceánico y otros tiburones como tiburones nodriza, manta rayas y tiburones ballena son más comunes en torno a las islas periféricas remotas – en ocasiones es posible ver a tiburones martillo de vez en cuando.

Durante los meses de junio, julio y agosto el monzón sureste trae vientos más fuertes que el acceso a los sitios de buceo más remotas difíciles y poco fiables. Aguas más frías son soplados y las temperaturas caen a alrededor de 25 ° C. Estas aguas más frías están llenos de nutrientes ricos en plancton así la visibilidad se puede reducir de manera significativa; sin embargo, estos nutrientes estimulan la aparición de tiburones ballena, que pueden alcanzar una 10m súper largo

DESTINO

El archipiélago de Seychelles conforma un grupo de 115 islas ubicadas en pleno Océano Indico, al este de Tanzania y al norte de Madagascar. Son conocidas mundialmente por sus paradisíacas playas de finísima arena blanca y por ser, junto con las Islas Galápagos, uno de los dos únicos hábitats naturales en donde habitan las tortugas gigantes.

Praslín se encuentra a 45km de Victoria y está literalmente cercada por un cinturón de coral que dificulta la navegación por sus aguas. Es lo que podemos denominar isla tropical modélica. El valle de Mai, es uno de sus mayores atractivos, con un tipo de vegetación selvática de gran belleza y exuberancia.

Las Seychelles cuentan con uno de los mayores atolones del mundo, el de Aldabra, lugar declarado Herencia de la Humanidad por la UNESCO.

Y tú… ¿ya sabes dónde quieres bucear?

No te lo pienses más e infórmate de cómo empezará tu nueva aventura

SÍ, QUIERO MÁS INFORMACIÓN