Project Description

ROATAN

 Las Islas de la Bahía Honduras, se encuentran en la esquina suroeste del Caribe, aproximadamente 48 kilómetros  al norte de Honduras. Los sistemas de arrecifes aclaman a los buceadores de todo el mundo y las islas se han convertido en un verdadero hervidero de actividad de buceo. Parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, el Arrecife Mesoamericano, las islas de Roatán y Utila, en particular disfrutan de un coral vibrante, peces tropicales multicolores, esponjas tan grandes como refrigeradores y especies pelágicas como la manta rayas, tortugas marinas y, en especial desde mediados de febrero a abril, tiburones ballena.

Cada isla ofrece diferentes experiencias tanto por encima como por debajo del agua. Roatán tiene una amplia variedad de alojamientos, playas y hay mucho que ver tanto en la parte superior como en el submundo submarino. Utila es más relajado y es un destino muy conocido para los mochileros que buscan ser profesionales del buceo. 

DESTINO

Visibilidad – La visibilidad es buena en general en las Islas de la Bahía de 24-45 metros. A pesar de que puede descender mucho, durante la época de lluvias.

Temperatura del agua – promedios en el mar 25 ° C / 78 ° F en invierno y 29 ° C / 84 ° F en verano.

El tiempo – El buceo es grande todo el año y el clima tropical cálido es la norma, con poco cambio en la temperatura de invierno a verano – un promedio de 29 ° C / 85 ° F. La humedad es generalmente alta, especialmente de mayo a septiembre. Junio a octubre es la temporada de huracanes en el Caribe.

Las criaturas destacados – Para el encuentro con el tan deseado tiburón ballena, que se puede dar a cabo durante todo el año, pero la mejor oportunidad es de marzo a mayo y de nuevo a partir de agosto a octubre. Hay más de 300 especies de peces identificadas en las aguas de la bahía de la isla. Los buzos con frecuencia ven delfines, meros, rayas, barracudas, peces ángel, peces mariposa, peces loro, pargos de cola amarilla, gato-ojo del caballo, pulpos, langostas, cangrejos, morenas y tiburones martillo

” data-wplink-url-error=”true”>http://

ALOJAMIENTO

HENRY MORGAN HOTEL AND BEACH RESORT:

Henry Morgan Hotel and Beach Resort es el hotel insignia del grupo HM Resorts.

Se compone de una gran cantidad de cabañas y habitaciones adosadas, separadas de la zona del vestíbulo y de entretenimiento del hotel para garantizar la máxima relajación y privacidad.

La zona del vestíbulo y el entretenimiento es una mezcla de colores y blancos y la madera natural. La piscina está situada entre el hotel y la arena blanca y agua azul turquesa de West Bay Beach – una de las más bellas playas del mundo.

Es justo decir que Henry Morgan es uno de los complejos más grandes y populares en West Bay, Roatán. Dicho esto, también es uno de los más activos – trayendo consigo una gran cantidad de risas, diversión y ambiente.

Alojamiento

En Henry Morgan Hotel and Beach Resort contamos con habitaciones individuales con una cama King size, habitaciones dobles con dos camas tamaño queen, habitaciones triples con 1 cama King size y 1 cama individual y una lujo, Suite privada para esas ocasiones especiales.

Cada habitación está equipada con baño privado y agua caliente y equipada con nevera, secador de pelo, teléfono y el muy importante de aire acondicionado y televisión por satélite – aunque nosotros esperamos que esté fuera disfrutando del clima caribeño mayor parte del tiempo.

Cada una de las habitaciones Henry Morgan tiene un balcón privado con hamaca, pisos de madera y muebles cómodos si quieres pasar un rato en su habitación. Las habitaciones han sido diseñadas con un aspecto para dar sabor caribeño, los blancos simples, junto con colores brillantes y tropicales.

Habitaciones y Suites

  • 36 habitaciones individuales
  • 71 habitaciones dobles
  • 13 habitaciones triples
  • 1 suite privada

 

Servicios de alojamiento

  • Cuarto de baño privado con agua caliente
  • Balcón privado con hamaca
  • Aire acondicionado
  • Televisión via satélite
  • Nevera (mini-bar)
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad privada

 

Descargar PDF: Honduras

Y tú… ¿ya sabes dónde quieres bucear?

No te lo pienses más e infórmate de cómo empezará tu nueva aventura

SÍ, QUIERO MÁS INFORMACIÓN