Project Description

ISLAS GALÁPAGOS

Las siete grandes corrientes oceánicas que llegan a las Islas Galápagos son responsables de una agrupación inusual de más de 500 especies – una variedad marina que se encuentra en las regiones tropicales y de agua fría del Pacífico.
Las Islas Galápagos es uno de los lugares de buceo más importantes del planeta. En lo que respecta a la vida marina gigante, se puede esperar ver una gran variedad de tiburones, ballenas, rayas, focas, delfines y orcas. También puede tener la suerte de obtener una visión de la tortuga de Galápagos.

Casi la totalidad de las islas Galápagos se conservan como un parque nacional. Un grupo verdaderamente único de veinte islas volcánicas, este destino de buceo de fama internacional se encuentra en el Pacífico, al oeste de Ecuador, América del Sur. Las Islas Galápagos se han convertido en un centro internacional de vital importancia para la conservación y la ciencia. Es posible tener círculo tiburones ballena a tu alrededor y ver las escuelas de tiburones martillo, junto con leones marinos, pingüinos e iguanas marinas. El agua puede ser fría y la corriente muy fuerte, pero es todo parte de la experiencia.  En tierra, importante no perderse las tortugas gigantes y los piqueros de patas azules y rojos que anidan en la playa.

DESTINO

Visibilidad – Aunque por lo general es de 10-20 metros / 30-70 pies en ocasiones se puede gozar de hasta 30 metros (pero no es lo usual). Visibilidad depende en gran medida de la temporada y la cantidad de plancton en el agua.

Temperatura del agua – Las temperaturas oscilan entre a 20-28 ° C / 71-85 ° F dependiendo de sitio y de la isla, y si no hay corrientes que traen el agua más fría.

El tiempo – En este clima muy variable, la temporada de calor y lluvias es de Diciembre a junio, con alta humedad y temperaturas medias de 26-30 ° C / 79-86 ° F. De junio a noviembre  vientos fríos y una ligera llovizna brumosa ocasional. Las temperaturas promedio de 20-24 ° C / 68-75 ° F. El buceo es posible durante todo el año.

Las criaturas destacados – Tres especies de tiburón martillo, iguanas marinas, piqueros de patas azules, tortugas terrestres gigantes y algunos pinzones para cada isla, la lista de los animales que hay que ver es simplemente asombrosa. Los lobos marinos, mantarrayas gigantes y escuelas de peces pelágicos son también el gran espectáculo. De Jutio a noviembre es la temporada alta para los tiburones ballena que merodean las aguas de las islas Wolf y Darwin.

Corrientes – En algunas áreas, las corrientes pueden ser muy fuertes y las condiciones de la superficie muy agitadas. Podemos incluso encontrar corrientes descendentes en algunos sitios a lo largo de las paredes verticales.

Formación recomendada – Debido a veces difíciles condiciones de buceo, es recomendable tener al menos un PADI Advanced Open Water Diver y haber realizado el curso PADI Drift Diver .

Cualquier momento es un buen momento para visitar las Islas Galápagos. Las grandes escuelas de rayas y tiburones, además de las tortugas marinas, lobos marinos, iguanas y pingüinos se encuentran todo el año. Hay dos estaciones principales, pero la excepción es durante El Niño o La Niña, que todo cambia.

CRUCEROS DE BUCEO

N/ Y Galápagos Agressor

Los navíos Aggressor son barcos de buceo reconocidos mundialmente, parte de la Flota Aggressor, un equipo de barcos de lujo los cuales exploran los destinos más espectaculares del mundo desde 1984.

SERVICIOS : Centro de entretenimiento, con un / reproductor de DVD / CD estéreo de televisión y un surtido de películas – mirar las estrellas cubierta parcialmente cubierta con bañera de hidromasaje y una variedad de áreas con mesas sentado – Parcialmente terraza cubierta con salones de persecución, wet bar, variedad de áreas de estar, 2 hamacas – Zona de parrilla Bar-B-Que – comedor Eegant con “sentarse” comedor de estilo – la galera de servicio completo con congelador y almacenamiento frigorífico.

SERVICIOS DE BUCEO : cubierta de buceo, duchas de agua dulce, enjuagar el tanque, y la mesa de la cámara – Scuba alquiler de equipos de buceo – Pesas, cinturones de peso, 80-cu. ft tanques de aluminio con válvulas de uso estándar “K” -. 2 compresores de aire / nitrox Bauer – Nitrox sistema de filtración.

M/Y GALAPAGOS SKY

Un vida a bordo de buceo de 100 pies de primera clase hecha a la medida, con capacidad para 16 pasajeros. Dispone de aire acondicionado, su interior paneles y mobiliario características de teca, un comedor, un bar bien surtido y un salón principal con un centro de entretenimiento de audio / vídeo. En la cubierta hay un amplio espacio para el almacenamiento de equipo de buceo personal y una terraza abierta para tomar el sol. Todos los magníficos camarotes tienen baño privado de baño, secador de pelo, controles individuales de aire acondicionado y ventana de imagen o vistas portillo. Galápagos Sky cuenta con todas las ventajas propias de un Liveaboard sobresaliente y es el recipiente perfecto para cruzar este patrimonio de la humanidad el parque marino.

M/Y GALAPAGOS MASTER

Galápagos Master es un 32m casco de acero yate de motor realización 7 de la noche safaris de buceo vida a bordo alrededor de los mejores sitios de las Islas Galápagos.Itinerarios se centran alrededor de Wolf y Darwin, sino también toman en Seymour Norte, Cabo Marshall y rocas del primo.

Longitud: 32 metros
Manga: 7 metros
Velocidad de crucero: 11 nudos
Divers: 16
Construido en 2004, se sometió a una reforma completa en noviembre de 2014.

Tiene 8 cabinas modernas, bien equipadas, todas con baño con mando a / c de un individuo. Una sala de estar y comedor interior espaciosa zona son tanto en la cubierta principal, mientras tanto hay un amplio espacio al aire libre en la cubierta superior y la cubierta de sol donde los huéspedes pueden relajarse en la sombra o al sol.

La cubierta de buceo se encuentra en el nivel inferior , instalaciones de cámaras de enjuague, 2 baños de cubierta y amplia capacidad de almacenamiento para todo su equipo de buceo y accesorios.

Y tú… ¿ya sabes dónde quieres bucear?

No te lo pienses más e infórmate de cómo empezará tu nueva aventura

SÍ, QUIERO MÁS INFORMACIÓN